Banreservas inaugura Centro de Caja

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/B4C59286-83C8-4406-8970-F2E249DDEE32.jpeg

Santiago.- Ejecutivos del Banco de Reservas ofreció un coctel en ocasión de ampliar sus servicios con la apertura de un moderno Centro de Caja, dirigido a realizar operaciones que involucran altos volúmenes de efectivo.

El acto de inauguración contó con la presencia de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández  y del administrador general de Banreservas, Daniel Toribio, quienes acompañados de miembros del Consejo de Directores  de la entidad, realizaron el corte de cinta que dejó inaugurado el nuevo Centro de Caja Yaque, en Santiago.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Daniel Toribio dijo que los centros de caja tienen como ventaja  el descongestionamiento de las plataformas de las oficinas comerciales.

Explicó que “se trata de un alto volumen de dinero y de una gran cantidad de transacciones, que dejan de ser realizadas por las oficinas y pasan a ser responsabilidad de los centros de caja”.

El encargado del Centro de Caja Yaque, Fulvio Octavio Almonte García, afirmó que “la apertura de este moderno Centro de Caja tiene el propósito de garantizar rapidez en las transacciones de los clientes que manejan grandes volúmenes de efectivo, tanto para depositar como para retirar, así como un alto nivel de seguridad, servicio idóneo para las empresas y comercios”.

Al acto de inauguración asistieron importantes ejecutivos de Banreservas, así como personalidades de Santiago, entre ellas, Mícalo Bermúdez y su esposa Bernardette de Bermúdez, Manuel Guerrero, Manolo Tavarez Mirabal, Carlos Foundeur, Elias Serrulle, el empresario de zona franca, Federico Domínguez y el dirigente deportivo Miguel Balaguer.