Banreservas inaugura oficina en Megacentro

http://hoy.com.do/image/article/303/460x390/0/351D7DE0-D0E6-4A59-A4F3-3C72AACFA452.jpeg

Ejecutivos del Banco de Reservas ofrecieron un coctel en ocasión de la inauguración de la oficina de Megacentro, actividad que contó con la presencia de comerciantes, clientes y directivos de la institución financiera en la Zona Oriental.

El acto de apertura realizado en el nuevo local de la entidad ubicado en el primer nivel de la Plaza Megacentro, estuvo encabezado por Daniel Toribio, administrador general del Banco de Reservas, quien al dirigirse a los invitados, resaltó la capacidad de ahorro de los residentes de la Zona Oriental.

Expresó que una muestra del desarrollo económico de la provincia Santo Domingo Este revela que durante la Feria Hipotecaria Banreservas celebrada recientemente, esta institución aprobó préstamos para viviendas de ese segmento poblacional por RD$ 459 millones.

“Con la oficina de Megacentro suman 13 los establecimientos de atención al cliente de Banreservas en Santo Domingo Este. Los demás son la Oficina Zona Oriental, localizada en la Carretera Mella, Sirena Charles, Hiper Olé San Isidro, Sans Soucí, Charles de Gaulle, Plaza Vásquez, ubicada en la avenida San Vicente de Paúl; Venezuela, Las Américas, Padre Castellanos, Los Mina y Aeropuerto Las Américas”.

Tras pronunciar sus palabras centrales, Daniel Toribio procedió al corte de cintas de la nueva oficina Banreservas e invitó a los presentes a disfrutar un pequeño brindis de variadas bebidas.