BanReservas inaugura oficina en Tenares

El administrador general del BanReservas, Daniel Toribio Marmolejos, ofreció un coctel en ocasión de la inauguración de una sucursal en Tenares, Salcedo. Daniel Toribio Marmolejos, al pronunciar el discurso de apertura destacó la laboriosidad de la región y sostuvo que gracias al respaldo de los depositantes, la oficina local de esa institución tuvo un significativo crecimiento.

El funcionario reconoció el volumen de negocios de BanReservas en Tenares y recordó que esa zona cuenta con una gran variedad de rubros agrícolas, entre los que se destacan cacao, producción maderera y una rica variedad de frutos menores, como plátano, yuca, batata, naranjas y chinolas; así como una importante explotación ganadera.

Expresó que “al construir este moderno local, BanReservas ratifica su compromiso con el desarrollo de esta región, con la cual nuestra institución ha establecido una alianza estratégica de negocios, ofreciendo nuestros servicios de alta calidad a cientos de pequeñas, medianas y grandes empresas, ahorrantes y depositantes”, al tiempo que amplía de manera significativa su cobertura, con la incorporación de clientes personales y corporativos a los ya tradicionales ahorrantes del banco.

El gerente del BanReservas en Tenares, Jaime Augusto Brito, dijo que la nueva edificación cuenta con las disponibilidades para ofrecer un servicio confortable y óptimo a los clientes, como exige la banca moderna, con un horario de servicios de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y los sábados, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

La nueva sucursal, localizada en la calle doctor Tejada Florentino esquina 16 de Agosto, consta de servicios de autobanco, cajero automático, cajeros de plataforma, área de atención al cliente y de negocios.

BanReservas tiene, además, sedes ubicadas en la región Nordeste en Salcedo, San Francisco de Macorís, Villa Tapia, Samaná, Las Terrenas y Cotuí.