SANTIAGO. –Sumándose a las múltiples sucursales, unidades de negocios y subagentes con los que ya cuenta en esta ciudad, el Banco de Reservas inauguró tres nuevas oficinas en las cuales ofrece cobertura integral a las necesidades de sus clientes.
El administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, afirmó que el propósito del banco es ponerse en contacto con los clientes donde quiera que se encuentren, sin importar su ubicación geográfica o el sector socioeconómico al que pertenezcan.
Expresó que estas nuevas oficinas están situadas, una en la estación de combustibles Petronan de Puñal, en el kilómetro 12 de la Autopista Duarte; un en el supermercado La Fuente, en La Barranquita, y una tercera en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).Al resaltar que aunque los públicos de estos tres centros
de negocios tienen características diversas, Ramírez Paniagua añadió que la entidad financiera está llamada a ofrecerles un único y esmerado servicio. Refirió que la institución financiera ha puesto en marcha programas que benefician a residentes en áreas rurales.