Banreservas inauguró oficina en Bella Vista y conecta red

Dibujo

El Banco de Reservas inauguró un centro de negocios en la avenida 27 de Febrero, en Bella Vista, Distrito Nacional, que conecta con una red de siete sucursales situadas en este dinámico entorno económico.

El administrador general de la institución financiera, Enrique Ramírez Paniagua, destacó que esta zona concentra un amplio espectro de empresas y negocios, por lo que genera “una gran movilidad de actividades económicas, quizás la de mayor intensidad y volumen de todo el país”.

La oficina Bella Vista 27 está situada en la avenida 27 de Febrero número 38, entre Defilló y Winston Churchill, y la misma se suma a otros centros de negocios del Banco de Reservas localizados en las cercanías, como son: Caonabo, Multicentro Churchill, Plaza Lama, Núñez de Cáceres, Jiménez Moya, Bella Vista y Sarasota.

El nuevo establecimiento dispone de once cajeros, dependencias de negocios personales, corporativos y Pymes, para facilitar las transacciones de los clientes. En la edificación también estarán ubicadas las direcciones de Legal, Capital Humano, de Cobros, Procesos y Aseguramiento de Calidad.

Ramírez Paniagua explicó que con la apertura del nuevo establecimiento Banreservas inicia una serie de actividades enmarcadas dentro de su 74 aniversario, que tiene lugar durante todo el mes octubre. esencial de los avances institucionales experimentados en los últimos años por el Banco de Reservas, el administrador general destacó los programas que desarrolla la entidad para capacitar su personal con los más altos estándares del mercado.

También ponderó otros programas de negocios especiales que desarrolla el banco en beneficio de distintos sectores sociales, entre los que citó Vida Reservas y Cree, destinado a los emprendedores.