BanReservas inicia Juegos; Toribio dice apoyará el deporte

http://hoy.com.do/image/article/32/460x390/0/9D276201-B766-4F51-807D-29C9B7061A6E.jpeg

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
“Nuestra meta es seguir apoyando las actividades deportivas, dentro de la entidad y en las organizaciones deportivas a   nivel nacional”. Así se expresó ayer el licenciado Daniel Toribio, administrador general del BanReservas, durante el inicio  del Festival Deportivo Familia BanReservas, donde participan cientos de atletas de la entidad bancaria.

El licenciado Toribio, conocedor del deporte y quien practicó tenis de campo y baloncesto, durante sus estudios en la secundaria y el bachillerato, se dirigió a los presentes para dejar iniciadas las competencias.

” Nosotros le damos una gran importancia al deporte, pues una persona que practica una disciplina, se mantiene en cuerpo sano y mente sana”, dijo el funcionario banquero.

El licenciado Toribio, participó en la ceremonia inaugural de las actividades deportivas, con motivo de la celebración del 63 aniversario del BanReservas.

“Nosotros estamos consciente de la importancia del deporte, razón por la cual seguiremos la política de apoyar el deporte en todas sus dimensiones”, apuntó.

Indicó que el deporte, une a los pueblo, además ayuda a compartir a los empleados, que durante toda una semana trabajan y luego tienen su tiempo de esparcimiento en las actividades deportivas.

El licenciado Toribio, indicó que los empleados de BanReservas, se merecen compartir en la celebración del tradicional evento deportivo.

“Nosotros somos una familia y el deporte nos une más, por eso le pide competir con altura y amistad”, apuntó.

En las actividades deportivas los empleados del banco, representando a diferentes sucursales y departamentos, competirán en baloncesto, voleibol, softbol, tenis de campo y tenis de mesa, un maratón, entre otras disciplinas.

El licenciado Toribio, manifestó que  durante su estadía en el banco, además de lograr un trabajo en favor de la entidad, dará facilidades para la celebración de las actividades deportivas.

En el acto estuvieron presente Eros Caamaño, Gloria Aquino, Soraya Ovalle, Orión Mejía, ejecutivos del banco.

La ceremonia de inicio de las actividades se llevó a cabo en el Club de BanReservas, situado en la avenida Luperón, esquina Mirador Sur.

Una gran cantidad de personas se dieron cita, ya que estuvieron presente los empleados junto a sus familiares, así como invitados especiales.