Banreservas ofrece cena en Fitur

R2

El Banco de Reservas ofreció una cena de gala a empresarios e inversionistas turísticos que participan en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid, España.
El encuentro estuvo encabezado por el administrador general del Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua; el ministro de Turismo, Francisco Javier García; el subadministrador de Negocios del Banco, William Read, y Deyanira Pappaterra, directora adjunta de Negocios Turísticos Corporativos.
Empresarios, periodistas, diplomáticos, artistas y líderes de la comunidad dominicana en España y Francia acogieron con beneplácito este compartir, que entienden los hizo sentir cerca de su país.
La cena a cuatro tiempos estuvo concebida dentro del concepto ‘marca país’, a cargo de la Chef Tita, quien utilizó ingredientes propios de la gastronomía dominicana, cuya tradición culinaria enriquece y complementa cada año la experiencia de miles de turistas que visitan el país.
Los exquisitos sabores, que evocan la calidez y la generosidad de la tierra dominicana se convirtieron en la delicia de los comensales que acudieron al hotel Villa Magna, cuya majestuosidad armonizaba con los sublimes acordes de un saxofón.