BanReservas presenta servicios electrónicos

BanReservas presenta servicios electrónicos

El Banco de Reservas dio a conocer ayer que introdujo innovaciones en sus servicios de banca electrónica, que incluyen tres soluciones bancarias para sus clientes, con aplicaciones que en algunos casos pondrán en práctica por primera vez en el mercado dominicano.
En una nota, el subadministrador de Negocios, William Read Ortiz, explicó que una APP permitirá transacciones financieras; además de que fue rediseñado el portal corporativo para facilitar información según las necesidades personales o empresariales.
Detalló que otra novedad es la disponibilidad de un identificador de voz por biometría para los más de 400,000 usuarios de servicio telefónico, con lo que eliminarán el uso de contraseñas y tarjetas de códigos.
Read Ortiz dijo en la presentación de la “Nueva Experiencia Digital BanReservas”, que “las innovadoras soluciones electrónicas” agilizarán las transacciones con seguridad y eficiencia.
Sostuvo que la renovación tecnológica de todos los canales electrónicos del banco está orientada a satisfacer las necesidades de los segmentos del mercado, en especial las audiencias más jóvenes.

En tanto, el director general de Tecnología, Serguey Forcade, informó que la APP BanReservas fue creada al detectar que las necesidades de los clientes van más allá de consultar balances o pagar sus productos financieros.
Señaló que adaptada para IOS y Android, tiene tres versiones: una genérica para celular, una para jóvenes, y otra para iPad y tabletas Android.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas