Banreservas reconoce empleados

http://hoy.com.do/image/article/330/460x390/0/03767F60-2EA8-40EA-AB7C-EFF2542B0698.jpeg

Como parte de las actividades conmemorativas de su 65 aniversario, Banreservas organizó un homenaje a 70 empleados de distintos niveles que cumplieron 20, 25 y 30 años de servicio en esa institución financiera.

El administrador general de Banreservas, Daniel Toribio, agradeció la lealtad y el aporte  de cada uno de los empleados reconocidos, quienes constituyen el soporte que ha hecho posible poner en alto el nombre de esa  entidad.

“La administración que me honro en presidir, les felicita de corazón por haber cumplido una meta ardua, pero hermosa a la vez, plena de logros y realizaciones que los convierten en ejemplos para sus compañeros”, resaltó Toribio al hablar en el homenaje realizado en el hotel Hilton, Malecón Center.

A cada homenajeado se le entregó una placa de reconocimiento, además de un bono en efectivo para los que cumplieron 20 años de labor ininterrumpida; así como un reloj Bulova a  los de 25 años; y boletos para dos personas, a los de 30 años,  para que disfruten unas vacaciones en un crucero.

La directora de Recursos Humanos, Soraya Ovalle, expresó que Banreservas valora el esfuerzo, los desvelos y la vocación de servicio que exhibe cada empleado de ese banco en el ejercicio de sus funciones y las tareas asignadas.

Los 70 galardonados se desempeñaron en distintas posiciones, algunos de los cuales comenzaron como auxiliares y mensajeros, llegando a ser oficiales de negocios, gerentes y altos ejecutivos en sus respectivas áreas.

En representación de los galardonados habló José Cesar Rossell García, quien cumple 25 años en la institución y se desempeña como gerente de la oficina comercial Torre Banreservas, ubicada en la avenida Winston Churchill.

Los ejecutivos y empleados reconocidos compartieron con familiares y revivieron anécdotas y situaciones que marcaron sus vidas en momentos llenos de tensiones y satisfacciones.