Banreservas reinaugura Casa Club

<p>Banreservas reinaugura Casa Club</p>

Las remodeladas instalaciones ofrecen piscina semi-olímpica, gimnasio, saunas, restaurante, discoteca, área de billar y dominó, anfiteatro, canchas de tenis y baloncesto y estadio de softbol.

POR LILIANA CEPEDA
El  administrador del Banco de Reservas, Daniel Toribio ofreció un coctel en ocasión la inauguración de las remodeladas instalaciones de la Casa Club de empleados, acto al que asistió el presidente Leonel Fernández  y la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández.

Las remodeldas instalaciones fueron bendecidas por el sacerdote Jesuita Antonio Lluberes;  acto realizado en los jardines del Club y al que asistieron ejecutivos y  empleados del Banreservas, así como relacionados e invitados especiales.

Concluida la bendición habló el administrador del centro financiero, quien  manifestó que “con la reinauguración de estas obras reafirmamos el compromiso del Consejo de Directores y de todos los funcionarios y empleados del Grupo Banreservas, de ser cada vez más eficientes, más competitivos para beneficio de nuestros socios que es el pueblo dominicano y su representante legítimo, el gobierno de la República Dominicana”.

Daniel Toribio  explicó que dentro de los atractivos que ahora tiene el Club están una piscina semi-olímpica, que permite a los empleados practicar la natación con profesores calificados, un gimnasio equipado con modernas máquinas y vestidores, saunas, un restaurante, una discoteca, un área para jugar billar y dominó, oficinas administrativas, un anfiteatro y un jardín totalmente remodelado y adaptado a las nuevas tendencias.

Además, de las visiblemente mejoradas áreas de recreación infantil, también están dos canchas de tenis, dos de baloncesto, el gazebo y el estadio de softbol.

El funcionario agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno Dominicano y la labor desempeñada por los empleados y demás ejecutivos, al cumplir eficientemente sus funciones con entusiasmo y apego a la filosofía de la institución bancaria.

Daniel Toribio deijo que “las obras fueron construidas con el objetivo de crear un espacio para el sano entretenimiento, tanto de los empleados como de los familiares para que las disfruten, las cuiden y a su vez sientan orgullo de trabajar para el Grupo Banreservas”.

Luego del discurso de apertura, Daniel Toribio invitó al Presidente y a la Primera Dama, así como a los demás invitados a realizar un recorrido por las instalaciones, que concluyó con el corte de cinta en las áreas del gimnasio, anfiteatro y el restaurante discoteca. Al término se ofreció un brindis de bocadillos y algunas bebidas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas