Beneficio. Para los deportistas DN
La remodelación de las instalaciones forma parte del programa Pinta Mi Cancha para beneficio de los jóvenes deportistas
El Banreservas y la Alcaldía del Distrito Nacional entregaron cinco canchas intervenidas en diferentes sectores del Distrito Nacional, con la finalidad de contribuir al fomento de las actividades físicas y al desarrollo comunitario deportivo.
Las reparaciones de las instalaciones deportivas forman parte del programa Pinta Mi Cancha, que consiste en el remozamiento de instalaciones deportivas bajo la custodia de los gobiernos municipales, a través del esquema de alianzas público-privadas, en este caso con el total patrocinio de Banreservas.
Stalin Alcántara, vicealcalde del Distrito Nacional expresó: “es de gran satisfacción para mí estar aquí en representación de nuestra alcaldesa Carolina Mejía, y poder hacer entrega de estas 5 canchas remozadas que con el apoyo de Banreservas entregamos hoy.
Quiero extender mis agradecimientos a los ejecutivos de Banreservas, a los ejecutivos de Pinta Mi Cancha y al equipo de nuestra Alcaldía que colaboró junto a ellos. Dos canchas ubicadas en Honduras del Oeste, INVI, Bameso y la Ciudad Colonial.
Por su parte, Sabrina Andújar, directora del voluntariado Banreservas, expresó: “me complace en esta especial ocasión, representar a la presidenta del Voluntariado Banreservas, Noelia García de Pereyra, para hacer entrega de diferentes canchas remozadas y equipadas.
Beneficiará a los deportistas DN
El remozamiento de las canchas de baloncesto cuenta con las siguientes características: pintura total de cancha y graderías, acondicionamiento y reparación de fisuras en el terreno, construcción y/o reparación cercado, limpieza general de todo el entorno, reforestación, instalación de mallas de baloncesto y rotulación de tableros, entre otros. Con estas instalaciones los deportistas de los barrios podrán realizar sus actividades deportivas.