Barahoneros protestan por la  muerte  Rolando Florián Féliz

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/99FF9C7C-CACA-4E43-8260-87729FE67CE2.jpeg

BARAHONA. Un grupo de jóvenes  incendió neumáticos en rechazo a  la muerte  a balazos del recluso Rolando Florián Féliz, quien era nativo de esta ciudad.

Las gomas  fueron quemadas en los dos carriles de la avenida  Enriquillo, en el barrio La Playa, ubicado en la parte baja de esta localidad.

Al lugar se presentaron  agentes policiales quienes retiraron de la vía las gomas incendiadas, que  afectaban el tránsito.

Según personas que residen por las inmediaciones donde se registraron las protestas, las gomas fueron quemadas  la noche del sábado por varios jóvenes.

Florián Féliz fue muerto este sábado  por el capitán de la Policía, Lino de Oca Jiménez,, durante un incidente que ocurrió en su celda de la cárcel de Najayo, San Cristóbal.

Florián Féliz estaba condenado a 20 años de prisión por un cargamento de cocaína introducido al país en el barco Phoenix, el cual era de su propiedad.

Había cumplido 15 años de esa pena, por lo que  solicitó en diferentes oportunidades su libertad bajo palabra, la cual fue  negada por las autoridades.

Se informó que el capitán que causó la muerte a Florián Féliz fue  atendido en el hospital de la Policía, donde se encuentra arrestado, y en las primeras horas de ayer fue trasladado al campamento de Operaciones Especiales como medida de seguridad.