Barack Obama tiene una canción de Rochy RD en su lista de favoritas

Barack Obama tiene una canción de Rochy RD en su lista de favoritas

Este sábado en la mañana el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama se hizo viral en la República Dominicana luego que mostró al público la lista de canciones que, a su juicio, se deben escuchar para este verano.

Pero lo que despertó la atención de los dominicanos fue que dentro de los temas preferidos de Obama se encuentra “Ella no es tuya”, interpretada por el artista urbano dominicano Rochy RD.

«Con tanta gente reuniéndose con familiares y amigos, hay mucho que celebrar este verano. Aquí hay una lista de reproducción de canciones que he estado escuchando últimamente: es una mezcla de viejos y nuevos, nombres conocidos y artistas emergentes, y mucho más», escribió el exmandatario noteamericano en su cuenta de twitter.

La lista de canciones favoritas de Barak Obama para este verano.

De inmediato, cientos de comentarios se desataron en las redes sociales sobre la lista de Obama.

Este tema fue con el que Rochy se dio a conocer y al que le hizo un remix internacional que por varias semanas estuvo número 1 entre las 10 canciones más escuchada de Spotify en España y Argentina.

Durante el mes de julio del pasado 2020, Rochy RD publicó «Ella no es tuya«, una canción cuya letra es una advertencia a un amigo de que la mujer con la que está tiene más líos amorosos.

El tema se convirtió en un éxito viral, consiuiendo millones de reproducciones en Youtube y se convirtió en disco de oro en Estados Unidos.

La canción cuenta con más de 144 millones de reproducciones solo en YouTube.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas