Barbados enviará misión comercial de exportadores a tres países de Caricom

00

San Juan. Barbados enviará durante el 24 y 28 de enero una misión comercial de exportadores locales a Santa Lucía, Granada y Guyana para explorar nuevas oportunidades de expansión, informaron hoy fuentes oficiales.

En un comunicado difundido hoy, la Comunidad del Caribe (Caricom) detalló que la delegación será liderada por el ministro de Industria de Barbados, Donville Inniss, con el objetivo de aumentar las exportaciones barbadienses en esos tres territorios, miembros todos de la organización regional.

Las empresas participantes de esta misión pertenecen a los sectores de bebidas, alimentos, imprentas y servicios profesionales.

El grupo partirá el domingo 24 desde Bridgetown hacia Santa Lucía. Dos días después, continuarán su viaje a Granada y el jueves 28 finalizarán la iniciativa en Guyana.

Caricom está integrada por Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, Montserrat, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y Granadinas, Surinam y Trinidad y Tobago.