Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno se casaron en Punta Cana

Punta cana. Con una puesta de sol color coral sobre el mar Caribe de fondo, los periodistas Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno se dieron el “sí, quiero” el sábado en una emotiva ceremonia religiosa en República Dominicana, informa People en Español.

Bermudo, puertorriqueña de 33 años, y Moreno, colombiano de 40, sellaron su noviazgo de más de ocho años frente al pastor Alberto Delgado, de la iglesia Alpha y Omega de Miami, y más de 220 invitados –entre familiares, amigos y colegas de Univisión– que volaron a Punta Cana para acompañarlos en la celebración que culminó el sábado tras dos días de fiesta en el resort Paradisus Palma Real.

“Nunca la he visto tan feliz, tan sonriente” aseguro a PeopleEnEspanol.com el novio, quien es copresentador de Noticias 23 Fin de Semana (Univisión Miami), de Bermudo quien dijo “acepto” bajo una enorme pérgola/gazebo, mientras los invitados, todos vestidos de blanco, sonreían. “Está más bella que siempre”.

No exageró

Bermudo, copresentadora del programa Primer Impacto (Univisión), lució radiante con un elegante y romántico vestido del diseñador Ángel Sánchez. “Me sorprende que no estoy nerviosa, sino feliz por lo que me depara el futuro al lado del hombre con quien voy a pasar el resto de mis días”, agregó Bermudo a PeopleEnEspanol.com.

Invitados

Ella bailó toda la noche al compás de la Orquesta de Leo Suberví en la recepción que siguió la ceremonia con invitados como Jorge Posada, pelotero de los Yankees, y colegas como Giselle Blondet, Fernando del Rincón, María Elena Salinas, Ilia Calderón, Enrique Gratas, Sergio Urquidi, Tony D’Andrades y su prima, la también periodista María Elvira Salazar.

Opinión

“Esta es la boda que ella se merecía porque  ha superado a todo el mundo en la familia”, dijo Salazar.

“Este es el último gran paso que ella va a dar: encontrar estabilidad emocional con un hombre que ha demostrado quererla en las buenas y en las malas”, dijo tras la cena bajo un cielo estrellado que se reflejó en los manteles bordados a mano con canutillos e hilos de plata.

Las claves

1. Expectativa

La periodista Bárbara Bermudo dijo que la boda fue mejor de lo que la planearon, ya que superó todas sus expectativas.

2.  Adornos

En las mesas había cubiertas de manteles bordados a mano,  velas y orquídeas.