Barbizon celebra graduación y elige Miss Barbizon 2007

http://hoy.com.do/image/article/303/460x390/0/A2F160A1-777D-4354-B6CE-ADCD008B3927.jpeg

POR CAROLIN GUZMÁN
Moda, luces, coreografía y música se mezclaron en un mismo escenario, donde 85 jóvenes de la escuela de modelaje Barbizon School & Agency, demostraron sus habilidades y talentos, en un espectáculo en el que celebraron su graduación anual bajo el título “Noche Mágica” y eligieron a la Miss Barbizon 2007.

En el evento realizado en la Casa San Pablo, Claudia Luna, directora general de Barbizon School y Agency reconoció con la entrega de trofeos especiales a sus alumnas Mia Taveras, Miss República Dominicana 2006 y Massiel Taveras, Miss República Dominicana 2007, por  haber puesto en alto el nombre de la escuela en dicho certamen de belleza.

En el evento, las graduandas que completaron los entrenamientos de modelaje infantil, básico y profesional, mostraron en escena seguridad, gracia y estilo en la pasarela, además fueron premiadas en los renglones de poses fotográficas, baile y en la actuación de comerciales, que fueron  creados por ellas mismas.

La actividad culminó con la elección de Nayelin Aquino, como Miss Barbizon 2007, cuyo reconocimiento le fue entregado por Evaida Santana, Miss Barbizon 2006. El segundo y tercer lugar recayó en Lisaury Sánchez  y Ana Carolina Cueva, respectivamente.

Claudia Luna, al concluir la actividad expresó que “este evento es dedicado a la juventud que cree en si misma, que cultiva la humildad, la honestidad, la responsabilidad y el entusiasmo en todo lo que hace”.

Barbizon School & Agency fue fundada en 1939, hoy en día es reconocida mundialmente a través de sus 250 escuelas distribuidas en las más importantes ciudades de los Estados Unidos de América, Europa, Asia y América Latina.