Barceló Punta Cana  culmina su renovación

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/9DCBBEA0-26CF-4935-BC13-71316C8CADC8.jpeg

El hotel Barceló Punta Cana  anunció  la culminación de las renovaciones de sus áreas exteriores y 300 de sus habitaciones. Las renovaciones incluyen una segunda piscina, una nueva piscina para niños con caídas de agua y toboganes, un nuevo spa y un majestuoso teatro.

El hotel ofrece 7 restaurantes, incluyendo el nuevo restaurante Tex-Mex “El Mirador”. Este es un restaurante frente a la playa donde se puede disfrutar de un almuerzo o cena dentro o fuera del mismo. Está ubicado al lado de la nueva piscina y frente a la playa. “El Mirador” ofrece almuerzo y cena con un exquisito menú.

Se han renovado trescientas habitaciones bajo la categoría Deluxe con nuevo mobiliario y amenidades adicionales.  La mayoría de estas habitaciones Deluxe tienen vista al mar y cuentan con una decoración caribeña contemporánea de colores tropicales, un baño estilo spa y ducha de mano.  Asimismo, estas habitaciones tienen un televisor de pantalla plasma. Todas las habitaciones del hotel cuentan con nuevas cajas fuertes electrónicas con capacidad suficiente para computadoras portátiles. El servicio de Internet inalámbrico también está disponible en todas las áreas del hotel, incluso en las habitaciones, a un costo adicional. 

Un majestuoso teatro de este hotel ha sido construido en una nueva área con la finalidad de ofrecer shows y entretenimiento, así como la bienvenida de diversos grupos y eventos especiales. El nuevo teatro crea una barrera de sonido entre el mismo y las habitaciones del hotel.

La cifra

14 Millones.

 Este fue el monto al que ascendió la inversión del complejo. Los siete restaurantes del hotel ofrecen una gran variedad gastronómica que va desde la tradicional cocina dominicana hasta la cocina francesa, italiana, japonesa, además de tener un bufé internacional.  El hotel cuenta además con un casino, peluquería, tiendas, facilidades para niños y “mini disco”.