Barcelona contra Pantoja y el Bauger vs. Delfines en LDFBP

D8

Con la celebración de cinco partidos durante el fin de semana, se llevará a cabo la cuarta fecha de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular se jugará el mañana y el domingo.

La jornada de de mañana los líderes invictos del Barcelona Atlético, recibirán la visita del onceno Atlético Pantoja, en otro clásico de la zona metropolitana que será celebrado en el estadio Parque del Este, a las 4 de la tarde. Ambos clubes vienen de ganar en la última fecha; Barcelona derrotó al Atlético Vega Real 2-0, mientras que Atlético Pantoja dispuso 2-1 de Moca FC.

Barcelona está invicto en tres salidas y su férrea defensa, además del buen desempeño de su arquero, Odalis Báez, no ha permitido que le perforen la malla. El Atlético Pantoja está ubicado en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la LDF con seis puntos, producto de dos victorias y un revés. Una victoria ante el Barcelona podría catapultarlo a la punta a junto ese club. En el otro choque del sábado, Bauger FC recibirá a su similar de Delfines del Este, en un encuentro programado para las 4 de la tarde, en el Panamericano de San Cristóbal.