Barcelona empata y sigue líder; Bauger golea

D6

SANTO DOMINGO.-

Los equipos de Barcelona Atlético y Atlético Pantoja se enfrascaron en un duelo de titanes en partido que finalizó 1-1 y que tuvo lugar en el estadio del Parque del Este, correspondiente al torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

El empate mantiene al Barcelona en la primera posición del torneo y es el primer equipo en llegar a dos dígitos. Tiene diez puntos, mientras que Pantoja alcanza su primer partido empatado del torneo y suma ahora siete tantos y se mantiene en la segunda posición de la justa.

Todo el partido fue un cerrado duelo. El primer tiempo concluyó igual a cero gol.

Al reiniciarse las acciones en el segundo período ambos equipos luchaban por alcanzar ventaja y no fue hasta el minuto 72 cuando Melvin Báez abrió el marcador del encuentro y a favor de Barcelona. Báez logró una jugada individual y a una distancia de aproximadamente 35 metros realizó un potente disparo, razo, al palo derecho que venció la portería que férreamente defendía Pantoja. Así Barcelona tomaba ventaja 1-0.

Pantoja arreció sus embestidas y en el minuto 83 el portero de Barcelona cometió una falta que fue penalizada con un penalti que fue cobrada por Pablo Cabrera, igualando el marcador. Las celebraciones de un lado y otro no se hicieron esperar durante todo el encuentro que fue presenciado por una gran cantidad de personas que colmaron las facilidades del Parque del Este.

Bauger golea Delfines. En San Cristóbal, dobletes de Bonis Pierre Jaramillo y Orlando Belén, dieron a Bauger FC una contundente victoria con goleada de 6-2 ante Delfines del Este, en un partido celebrado en el estadio Panamericano ante una gran concurrencia.

Es la segunda victoria de Bauger FC que tiene en su haber un empate, suma siete puntos y salta al cuarto puesto en la clasificación, mientras que Delfines del Este sufre su cuarta caída.

Después de unos primeros minutos intensos, Jaramillo abrió el marcador para Bauger FC cuando se habían jugado 21 minutos del partido.