Barcelona gana; Sevilla rompe mala racha

Barcelona gana; Sevilla rompe mala racha

MADRID, España, 10 Nov 2013. El Barcelona consolidó su liderato en la liga española venciendo por 4-1 en campo del colista Betis, el domingo en la decimotercera jornada, con goles del brasileño Neymar, Pedro Rodríguez y un doblete de Cesc Fábregas, pero fue un triunfo agridulce, debido a una nueva lesión muscular de Leo Messi.

Tras esta victoria, el Barcelona extiende a tres puntos puntos su ventaja sobre el segundo clasificado, el Atlético Madrid, que solo pudo empatar (1-1) en campo del cuarto, Villarreal, y seis respecto al tercero, el Real Madrid, que goleó el sábado a la Real Sociedad (5-1), con un triplete de Cristiano Ronaldo.

Cuando el marcador no se había estrenado, el argentino Leo Messi tuvo que ser sustituido tras 20 minutos de juego, debido a una lesión en la pierna izquierda.

«Lesión muscular en el biceps femoral de la pierna izquierda. El lunes le harán las pruebas para saber el alcance exacto», informó el FC Barcelona.

Equipos empatan. El Villarreal y el Atlético de Madrid empataron a un gol en un duelo en el que los locales merecieron el triunfo ante un rival errático, algo cansado tras el esfuerzo realizado en Liga de Campeones, que no dispuso de ninguna clara ocasión de gol.

Además, se dio la circunstancia de que ambos equipos marcaron sus goles gracias a un tanto en propia meta, primero el que marcó Mario en la portería del Villarreal en los primeros compases del choque y más tarde en la segunda parte, el que logró Juanfran en la meta del Atlético.

El conjunto madrileño se adelantó en la primera jugada de peligro. Juanfran centró desde la banda derecha y Mario, en su intento de despejar, se introdujo el balón en su propia red ante el acecho de Koke, que estaba dispuesto a rematar a bocajarro. El ‘submarino amarillo’ pudo empatar segundos después, pero Cani envió el balón a las nubes tras un centro raso del paraguayo Hernán Pérez desde la banda derecha.

Y así fue la primera parte, con el Villarreal dominando el juego y el Atlético agazapado en busca de cazar un contragolpe que sentenciara el partido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas