Barcelona visitará a Mallorca

Barcelona visitará a Mallorca

Palma (España).(EFE).- La plantilla del Real Mallorca inició esta tarde los entrenamientos con vistas al partido del próximo domingo en el estadio Son Moix ante el líder de la Liga, el FC Barcelona, sin uno de sus refuerzos en el mercado de invierno, el argentino Leonardo Pisculichi, que se recupera de una lesión.

“Piscu”, como ya le apodan en Palma, debutó ante el Real Zaragoza, pero sólo jugó algunos minutos de la segunda parte.

El técnico del Mallorca, Héctor Cúper, no lo incluyó en la lista de convocados frente al Deportivo de la Coruña debido a que padece una lesión muscular, aunque esperaba recuperarlo frente al Barcelona.

La ausencia del media punta sudamericano en el primer entrenamiento de la semana ha aumentado el pesimismo con respecto a las posibilidades de contar con él frente al conjunto azulgrana.

El resto de los jugadores se ejercitó sin mayores novedades en las instalaciones de Son Bibiloni, en una sesión en la que se primaron los aspectos de recuperación de algunos futbolistas y que concluyó con baños y masajes.

El Mallorca, asimismo, comunicó hoy a todos sus socios, simpatizantes y aficionados que el domingo tengan previsto acudir al estadio Son Moix, que las puertas de acceso a las instalaciones se abrirán 30 minutos antes de lo habitual para facilitar el acomodo de todos los asistentes en sus localidades.

Publicaciones Relacionadas