SAN PEDRO DE MACORÍS. Las autoridades locales recibieron en el puerto al barco Pacific Hope, que estará en esta ciudad por seis meses ofreciendo servicios de odontología y oftalmología, y entrega de medicamentos gratuitos.
El representante del Ministerio de la Juventud, Malcolm Taylor, dijo que tienen contemplado atender a 3,000 pacientes con problemas de odontológicos y oftalmológicos.
Señaló que además van a ejecutar un programa de construcción y reparación de viviendas a las familias que realmente lo necesite, dentro del proyecto “Casa de Esperanza”, el cual está funcionando en esta ciudad desde hace varios años.
El capitán del barco Pacific Hope, Marvin Wilson junto a la tripulación y médicos especialistas, fueron recibidos por las autoridades municipales y gubernamentales.
Presidente confraternidad. Para el presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas, pastor Sebastián Lora, la llegada de la misión para ofrecer servicios de salud forma parte de una serie de planes que tienen para beneficio de los más necesitados.
Manifestó que trabajan en coordinación con las juntas de vecinos de los barrios y las iglesias de la provincia.