Barkley recupera libertad carcelaria

Barkley recupera libertad carcelaria

PHOENIX.  AP. Charles Barkley salió de la cárcel el lunes tras cumplir una sentencia de tres días de prisión por conducir en estado de ebriedad.

Barkley, quien se desempeña como comentarista de televisión, permaneció detenido aparte de los demás presos por su seguridad y recibió aparte sus comidas.

El ex jugador de 46 años se declaró culpable el mes pasado de dos delitos por conducir ebrio tras el arresto el 31 de diciembre último, después de salir de un club nocturno.

Jugó en 16 temporadas de la NBA con los 76ers de Filadelfia, los Suns de Phoenix y los Rockets de Houston, y fue miembro de los ‘Dream Team’ que ganaron la medalla olímpica de oro en 1992 y 1996. Jugó 11 veces en el Partido de las Estrellas y fue jugador más valioso de la liga en 1993.

En 1996 se le escogió entre los 50 mejores jugadores en la historia de la NBA. 

Zoom

1. Escurridizo

El retirado astro de la NBA y miembro del Salón de la Fama del básquetbol salió de la cárcel en la localidad de Tent City en el estado de Arizona. Evitó a la prensa que le esperaba al irse por otra salida, dijo el vocero de la policía Brian Lee. Barkley también hace dos años fue instalado al Salón de la Fama del Baloncesto, junto a otros astros de este deporte.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas