Barna Management School celebró su ceremonia de premiación a los beneficiarios del programa Becas a la Excelencia, con la que cada año da la oportunidad a jóvenes profesionales con vocación directiva de cursar el Master in Business Administration en sus tres modalidades MBA, Executive MBA y MBA Intensivo.
En mayo de este año, más de 200 interesados con un índice de grado superior a 3.0 se postularon para las becas, y tras agotar el proceso de selección de la escuela de alta dirección, 30 jóvenes fueron galardonados para cursar el Master in Business Administration MBA.
Puede leer: Crean clúster de Artesanía de la República Dominicana
En el acto, el director del Programa MBA, Oscar Calderón, afirmó que “el programa busca preparar a los participantes ante nuevos desafíos que abarcan en el plano global, y potencializar sus habilidades directivas para favorecer al país”.
Durante trece años, Barna ha fomentado la competitividad y apostado por la transformación de los negocios a través del programa, beneficiando a más de 230 profesionales de diferentes sectores, como parte de su compromiso con el desarrollo económico, político y social de la República Dominicana.
De su parte, el rector de la institución, Paulo Alves, agradeció el apoyo recibido del empresariado, quienes dijo han optado por contribuir en esta labor y convertirse en aliados en la creación de espacios académicos que apoyen al crecimiento de las organizaciones.
La academia
Desde su fundación en 1999, Barna Management School se ha consolidado como la principal Escuela de Alta Dirección en el Caribe. Llamada a fortalecer la formación de directivos, actualmente cuenta con programas dirigidos a la gestión empresarial y pública. En 2019 inició su primera licenciatura en Dirección Empresarial.
Para más información, los interesados pueden visitar www.barna.edu.do/becas-excelencia/ o su perfil en redes sociales @barnamanagementschool.
Le puede interesar: Programa para gobernar con eficacia e innovación