Residentes del sector Georges demandaron del Gobierno el arreglo de las calles, en total abandono. Solicitaron al gobernador,Teodoro Ursino Reyes, gestionar ante el presidente Danilo Medina el arreglo de las mismas.
Explicaron que las condiciones de las vías no permiten la tranquilidad de los residentes, por lo irregular de la superficie y el lodazal cuando llueve o una gran polvareda en tiempo de sequía, que penetra a las viviendas y afecta sobre todo a niños y a mayores.
A todo, denuncian, hay que sumar la deficiencia en la recogida de la basura, que el servicio electrico es un caos, mientras que el suministro de agua en las viviendas debe mejorar.
A nombre de los residentes, Sandy Mercedes manifestó que llaman al gobernador debido a la inoperancia de las autoridades municipales, que les han dado la espalda a los sectores marginados de la ciudad de La Romana, afectada por ese tipo de situación que empeora cada día más.
Dijo que es muy penoso ver el mal estado de las calles del sector de Georges, ya que no existe una sola por donde pueda transitar un vehículo sin saltos e inestabilidad, para de forma rápida llegar a la emergencia de un centro de salud y preservar una vida.