Barrio Seguro también llega a Los Alcarrizos

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/28A33E31-6D42-4377-8C23-1DE16C266F0F.jpeg

Cientos de residentes de los diferentes barrios del municipio Los Alcarrizos expusieron ayer las principales problemáticas que les afectan, durante la primera reunión organizada por la secretaría de Interior y Policía con miras a incluir los sectores del municipio dentro del programa de Seguridad Democrática.

La actividad fue encabezada por el secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, quien valoró las diferentes quejas y reclamos expuestas por los munícipes.

En el acto hablaron 25 personas en representación de   los moradores y las organizaciones comunitarias que conviven en todos los barrios de ese municipio.

Las faltas de acciones policiales contra la delincuencia,  de oportunidades de trabajo y capacitación para la juventud,  de atención para los niños y envejecientes, además de los tradicionales problemas de calles en mal estado, con poca o ninguna iluminación y los ruidosos colmadones, fueron de los principales problemas que dicen los moradores de Los Alcarrizos más les aquejan.

Almeyda convocó una nueva reunión para el sábado 30  y  coordinó con los jefes policiales de la zona, una investigación a las diferentes denuncias de maltrato y violaciones de  derechos humanos que surgieron durante las intervenciones de los moradores del lugar, que narran abusos de la Policía.