Barry Bonds, frustrado por lesión

Barry Bonds, frustrado por lesión

SCOTTDALE (Arizona).- El toletero Barry Bonds mostró la imagen más frustrante y pesimista en muchos años cuando llegó ayer, martes, de nuevo al campo de entrenamiento de los Gigantes de San Francisco, apoyándose en muletas para caminar y con la posibilidad en su mente de no jugar esta temporada.

Bonds en su conversación con los periodistas que lo esperaban a su llegada, dijo que existía de verdad una posibilidad de no jugar esta temporada debido a las múltiples operaciones que le han hecho en sus rodillas. «Mi objetivo en estos momentos es tratar de recuperarme y volver, pero no que no puedo saber es si lo haré la próxima temporada, a la mitad de la que se va a iniciar, la verdad que no se», declaró Bonds. El toletero estrella de los Gigantes reiteró que su misión ahora no es otra que tomarse las cosas despacio y sin ningún tipo de presión. «Me siento mal por el resto de los compañeros porque en mi interior no hay otro deseo que estar junto a ellos y trabajar duro», subrayó Bonds.

Cuando los periodistas le dijeron que explicase lo que significaba no que podría volver hasta la próxima temporada o para la mitad de la que se va a iniciar, Bonds, señaló que se refería a la forma como se sentía en estos momentos.

   «Estoy explicando como me siento y quiero que lo recuerden, porque me da la impresión que no me creen, que piensan que estoy bromeando», agregó Bonds, que llegó al campo de entrenamiento acompañado por su hijo Nicolai, quien estuvo también presente durante el encuentro con los periodistas.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas