Barry Bonds quiere volver en el 2008

Barry Bonds quiere volver en el 2008

Aún con su fichaje pendiente para este viernes en la corte federal de San Francisco, el agente de Barry Bonds dijo que el rey de jonrones de todos los tiempos tiene planes de jugar béisbol en la temporada 2008, de acuerdo con un reporte.

«En estos momentos está entrenando y le gustaría volver en el 2008 para conseguir un anillo de Serie Mundial para su dedo,» dijo el agente de Bonds, Jeff Borris, al portal MLB.com. «Definitivamente Barry quiere continuar jugando. Así que estoy actívamente buscando trabajos para él con equipos que estén comprometidos en ganar.»

Bonds fue acusado con cuatro cargos de perjurio y un cargo de obstrucción a la justicia en noviembre por alegadamente mentirle a un gran jurado cuando testificó que no sabía que estaba tomando sustancias para mejorar el rendimiento. Se espera que se declare no culpable.

El mánager de los Tigres de Detroit Jim Leyland, que no cree que Bonds pueda ser una buena pieza para su equipo, dijo que habló recientemente con el toletero acerca de la próxima temporada.

«Hablé con él hace un par de días, y pienso que quiere jugar,» le dijo Leyland al diario San Francisco Chronicle el lunes. «ciertamente me gustaría verlo jugar. Absolútamente. Se que ha estado entrenando. Sé que está en gran forma. No se donde podría encajar, pero ciertamente me gustaría ver algún equipo al que pueda ayudar.»

Borris no cree que cualquier procedimiento legal le impida a Bonds participar de la próxima temporada.

«La situación legal de Barry no debe confligir con la temporada 2008 de Grandes Ligas,» dijo Borris.

Borris añadió que los números de Bonds en el 2007 prueban que su cliente merece estar en un equipo de Grandes Ligas.

Bonds, quien ganó $19.3 millones la temporada pasada, bateó .276 con 28 jonrones en apenas 340 turnos. Además impulsó 66 carreras y tuvo porcentaje de slugging de .565.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas