Barry Bonds tiene problemas de infección;
Rojos botarían a D’Angelo

San Francisco: El jardinero Barry Bonds se mantuvo con una línea intravenosa (suero) para darle antibióticos por la infección en su problemática rodilla derecha. Bonds había tenido el suero por dos semanas, pero necesitará tomar antibióticos orales por más tiempo, lo que pone en juego su retorno a las mayores.

Washington: El dominicano Claudio Vargas abrirá hoy con dos días de descanso en búsqueda de su primera victoria de la temporada. Su apertura será contra los Azulejos de Toronto en el inicio de los juegos de interliga en lugar de John Patterson, quien perdió la apertura debido a dolor en su espalda baja. La salida está programada a las 7:07 p.m.

Cincinnati: El Cincinnati Enquirer plantea la posibilidad de que el gerente general Dan O’Brien remueva el equipo despidiendo a los veteranos D’Angelo Jiménez, Rich Aurilia y Ben Weber. El intermedista dominicano está bateando .229 y cometió dos errores mientras falló en anotar con un sencillo desde segunda – jugada que cualquier infielder medio debe hacer sin problemas.

Chicago: El derecho Kerry Wood podría ser examinado por un doctor hoy y comenzaría a lanzar tan pronto como este fin de semana si no tiene inflamación en su hombro derecho, reporta el Chicago Sun-Times. Todavía se espera que regrese a mediados o finales de junio, pero este fin de semana habrá más claridad sobre el asunto.

New York: El torpedero José Reyes se ha convertido en una máquina de triples, pegando dos batazos de tres esquinas el miércoles al irse de 5-3 con dos anotadas y una empujada. Su temporada ha tenido altas y bajas, pero en la última semana tiene promedio de .320.

Filadelfia: El primera base Jim Thome, fuera desde el 3 de mayo con problemas en la espalda baja, se fue de 5-2 en un partido de entrenamientos de primavera extendidos. Thome está supuesto a salir de la lista de lesionados para ser bateador designado en el fin de semana en Baltimore.

Houston: El primera base Jeff Bagwell podría retirarse por los problemas de cartílago y la artritis que lo ha afectado por años. Bagwell será operado en junio y seguirá con meses y meses de terapia y rehabilitación. Bagwell podría regresar en septiembre, aunque el retiro es una opción no muy lejos de la realidad.

Florida: El cerrador Guillermo Mota, fuera con problemas en el codo, está supuesto a lanzar contra bateadores hoy, con la esperanza de regresar la próxima semana, reporta la página de Internet de los Marlins. El dirigente Jack McKeon no ha dicho si Mota comenzará como cerrador a su regreso, pero se asume que será así.

Atlanta: El antesalista Wilson Betemit ha llenado el hueco en tercera de manera admirable durante las lesiones de Chipper Jones, quien no jugó el miércoles con un estirón en el oblicuo. Betemit se fue de 4-3 con dos dobles, una anotada y una empujada. Betemit batea .323 con un jonrón, nueva anotadas y dos empujadas en 31 turnos al bate… El cerrador Danny Kolb perdió el puesto de cerrador al perder su tercera oportunidad de salvamento y su cuarta derrota. Adam Bernero, Chris Reitsma, Jorge Sosa y John Foster son candidatos para el puesto junto con Kevin Gryboski cuando regrese de la lista de lesionados.

VERSIÓN DIONISIO SOLDEVILA BREA