Bartolo Colón quiere jugar con las Águilas Cibaeñas antes de retirarse

Bartolo Colón quiere jugar con las Águilas Cibaeñas antes de retirarse

Bartolo Colón. Fuente externa.

El fin de semana, durante las festividades del “Old Timers Game” de los Mets en Citi Field, el lanzador dominicano Bartolo Colón habló con Johnny Trujillo, uno de los narradores del equipo radial de los Mets en español, sobre los planes que tiene para el futuro. Y en lo que seguramente será una triste noticia para todos sus fanáticos, Colón le dijo a Trujillo que tiene previsto retirarse del béisbol profesional tras jugar una próxima temporada más en LIDOM con las Águilas Cibaeñas.

“Estamos hablando de eso. Si Dios lo permite, ver si tiro un par de juegos allá para decirle adiós al béisbol y a toda mi fanaticada dominicana, porque se lo merecen por todo el apoyo que me han dado”, dijo Colón el sábado.

Bartolo ratifica que lanzará con las Águilas para despedirse de Lidom
Bartolo Colón lanzando con las Águilas. Fuente externa.

Le invitamos a leer: Licey designa a Alex Luna nuevo director de Prensa

Colón lanzó durante 21 temporadas en las Grandes Ligas entre 1997 y el 2018 con Cleveland, los Expos, Medias Blancas, Angelinos, Medias Rojas, Yankees, Atléticos, Mets, Bravos, Mellizos y Rangers. Fue cuatro veces al Juego de Estrellas y ganó el Premio Cy Young de la Liga Americana en el 2005 con los Angelinos. En 17 encuentros en postemporada (10 aperturas), tuvo efectividad de 3.49. No permitió carreras limpias en 3.1 entradas como relevista de los Mets durante la Serie Mundial del 2015 contra los Reales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas