BÁSICOS PARA EL LOOK DE VERANO

1C_¡Vivir!_16_2,p07

 Lo que necesitas para estar a punto.  Salidas de playa, bolsos de rafia, bañadores, sombreros, sandalias planas, gafas de sol… son algunas de  las piezas  que funcionan en esta temporada

Este verano arde y son necesarios cambios urgentes en nuestro closet. Una tarea titánica, pero indispensable, para poder sobrellevar el clima sin perder el estilo.
No es necesario gastar lo impensable para ponerse a tono con la temporada, solo es cuestión de escoger esas piezas infalibles.
Aprovechando las rebajas podemos renovar el armario, o hacernos con los básicos o prendas que nos faltan para tener los mejores “looks” esta temporada.
El primer imprescindible es probable que lo tengas ya en tu armario, o mejor dicho en tu zapatero: las zapatillas planas.
En pleno verano, mitad de julio, y con los termómetros superando los 35º muchos días, no debes salir sin unas gafas de sol. Los modelos que triunfan este año son las gafas de cristales de colores y geométricas.
También necesitas un sombrero, que es el accesorio perfecto para protegerte del sol y aporta un toque diferente a tu estilo. Requieres, además, una salida de playa, un bañador, short en hilo o algodón, un maxi-vestido y un bolso de rafia para estar a punto.