Basket de Moca en mayo

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/BC39863B-0C72-4537-AEB7-09C4D2A1CAA3.jpeg

MOCA.- La Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat y el comité organizador del XIV Torneo de Baloncesto Superior de aquí, fue anunciado para comenzar el 11 de mayo 2007, con una especial dedicatoria al secretario de Obras Públicas, ingeniero Freddy Pérez, y donde se disputará la copa Sedefir.

“Recibimos una llamada de los secretarios Felipe Payano y Freddy Pérez, para cambiar de fecha, no era posible que el techado mocano estuviera listo para el día que nos trazamos inaugurar el torneo número XIV, ya que ambos están interesados que el baloncesto de esta comunidad se desarrolle en las mejores condiciones con un techado en óptimas condiciones”,  dijo Ariel Vásquez, presidente de la Asociación de Baloncesto de Moca.

El anuncio del cambio de fecha para el viernes 11 de mayo, fue realizado en la tradicional rueda de prensa en Rancho La Cumbre, donde se ofrecieron las informaciones de lugar. El empresario Pantaleón Salcedo, agradeció una vez más a los clubes y la asociación por mantenerlo en el comité organizador, manifestado Salcedo, que mientras vida tenga estará aportando a la juventud de la provincia.

También hablaron el subsecretario de Deportes de la Zona Norte, Guillermo Ottenwalder; y el director regional, Santiago Cabrera en representación del ministro deportivo.

Ottenwalder entregó la copa a los miembros del comité organizador y directivos de la asociación, que disputarán los equipos La Cancha, Don Bosco, San Sebastián y José Horacio Rodríguez.

Además, los clubes anunciaron los refuerzos que accionaran en la justa del aro y el balón; los campeones de La Cancha tendrán a William Gómez y Dwarlyn Guerrero y el dirigente Nelson Ureña, Don Bosco a Hugo Rodríguez, Donald Scott y dirigiendo Tony Disla; San Sebastián a Charlie Rodríguez y Franklin Matos con Santos Ceballos en el timón; y el José Horacio Rodríguez a Alejandro Salas, Michael Dear y Vladimir Frías dirigente.