Basket posesiona a De los Santos

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/AF6EB098-1390-40D9-9179-861DC821D069.jpeg

En un hecho sin precedentes, la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) nombró y juramentó ayer al empresario y deportista, Richard de los Santos, como Gerente General de la selección masculina Sub-17 que irá el mes próximo a un Torneo Centro.Basket que se montará en Caguas, Puerto Rico.

 El presidente de la FEDOMBAL, ingeniero Rafael Uribe, expresó que dentro de la “Nueva Era del Basket” que encarna su gestión, era necesario que las categorías menores tuvieran su gerente. Recordó que hay una serie de talentos en todas las provincias, asì como en Puerto Rico, Estados Unidos, España, Francia, los cuales están siendo reclutados para defender con orgullo la bandera nacional.

“En las categorías menores están los jovencitos y jovencitas que en un futuro cercano serán las grandes figuras del basket dominicano”, abundó.

Sostuvo que el país no figura en los ranking mundiales en las categorías menores y eso tiene que cambiar y para ello están laborando sin descanso. Dijo que tiene un compromiso con trabajar con las categorías, en ambas ramas.