Batalla reñida
Hay tres fuertes candidatos al JMV

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/5EED3776-6BCD-4B7B-8398-59C7A4B6077E.jpeg

Al llegar a la recta final de la temporada, también se avecina el momento de elegir los premios individuales.

Para el Jugador Más Valioso hay un trío de jugadores que ofrecen muchas alternativas y todos merecedores de sobra del galardón.

Los Gigantes del Cibao cuentan con dos jugadores que recibirán muchos votos como son el infielder Wilson Betemit y el toletero Juan Francisco.

Betemit ha quemado la liga tras su llegada en un cambio de los Leones del Escogido.

Un promedio de .315, con ocho jonrones y 32 remolcadas lo colocan como uno de los favoritos.

Los Gigantes tenían marca de 3-7 a su llegada y desde el cambio han acumulado una foja de 20-14. Pero ahí está su compañero de equipo, Juan Francisco, liderando la liga con 10 cuadrangulares y 40 empujadas.

Sin embargo, no se puede dejar de hablar de Timo Pérez, de los Tigres del Licey, el candidato más fuerte por más tiempo para el premio al Jugador Más Valioso de este campeonato.

Las lesiones han afectado a Timo, quien en un momento llegó a encontrarse solo en la consideración para el galardón.

A pesar de sus problemas en una pierna, se mantiene bateando como emergente y es el líder de bateo del campeonato con .359.

El Licey se encuentra en el segundo lugar del torneo, pisándole los talones a los Leones del Escogido y en gran parte eso se debe al bate de Timo. Estas serán unas votaciones sumamente difíciles y cerradas pues todos los candidatos tienen méritos sobrados para ganar.

Las cifras

20-14 Con Betemit. Esa es la marca que han puesto los Gigantes desde que obtuvieron a Wilson Betemit desde los Leones del Escogido. Tiene promedio de .315, con ocho jonrones y 32 remolcadas.

359 promedio de Timo.  Era el único candidato al momento de lastimarse una pierna. Es líder del torneo en bateo y una pieza clave del Licey.

10 jonrones.  Total de vuelacercas de Juan Francisco con los Gigantes. Se le critica que todos son en el Julián Javier.