Batallan duramente contra el cáncer

Batallan duramente contra el cáncer

Miranda Mckeon


Nadie está lo suficientemente preparado para ser diagnosticado clínicamente con cáncer, debido a la letalidad de la enfermedad.

Sin embargo, las actrices estadounidenses Kathy Griffin y Miranda Mckeon, han tenido que enfrentarse a nuevas prescripciones médicas en las últimas semanas y se han visto obligadas a sacar sus garras para luchar en contra del tipo de cáncer que les afecta.

Aunque Miranda Mckeon
especificó que la
posibilidad de contraer
cáncer de mama a los 19
años es una entre un
millón, ella ha emprendido
un viaje no elegido pero
está dispuesta a salir
victoriosa. Según su
reporte médico, podrá
recuperar su salud con la
quimio terapia.

El caso de la joven actriz Miranda Mckeon (19), quien hizo público el mes pasado que tiene cáncer de mama, le ha puesto buena cara a los difíciles momentos por los que está pasando tras el conocimiento de la enfermedad y los efectos de la quimioterapia.

Mckeon, la actriz de ‘Anne With an E’ de Netflix, hace unas semanas notó un bultito en uno de sus pechos, pero nunca pensó que a su corta edad podría tratarse de algo serio. Sin embargo, al acudir al médico su mundo se desplomó.
Pero tras varios estudios e inicio de un tratamiento de quimioterapia ha recibido un diagnóstico médico alentador.

Desde hace unas semanas, Mckeon ha estado utilizando sus redes sociales para compartir y documentar su proceso. Actualmente está perdiendo su cabello, algo que tanto para ella como para otras mujeres es una de las partes más difíciles de la enfermedad.

En ese mismo sentido, la humorista estadounidense Kathy Griffin se recupera tras ser operada de un cáncer de pulmón.

La comediante, ganadora de dos premios Emmy, quien dio a conocer públicamente la información hace una semana, reveló que nunca fumó.
«Tengo cáncer. Estoy a punto de operarme para que me extirpen la mitad del pulmón izquierdo. Sí, ¡tengo cáncer de pulmón, aunque nunca he fumado!” expresó la actriz hace unos días, antes de someterce al procedimiento quirúrgico con el objetivo de frenar la mortal enfermedad.

Publicaciones Relacionadas