Bate de Téllez guía a los Cerveceros sobre Bravos

Bate de Téllez guía a los Cerveceros sobre Bravos

Milwaukee Brewers' Rowdy Tellez hits a two-run home run during the seventh inning in Game 1 of baseball's National League Divisional Series against the Atlanta Braves Friday, Oct. 8, 2021, in Milwaukee. (AP Photo/Morry Gash)

Pitcheo. Burnes, Houser y Hader se combinaron en labor de cuatro imparables

El poderoso bateador inicialista conectó un cuadrangular de dos vueltas en el cierre del séptimo episodio con el partido en blanco ante los envíos de Charlie Morton

Rowdy Téllez conectó un batazo de foul ante Charlie Morton, con la pizarra empatada a cero. Luego, miró hacia la cueva, respiró profundamente y probó suerte con el siguiente lanzamiento.

Y logró justo lo que necesitaban los Cerveceros. Téllez estropeó la joya de pitcheo de Morton al disparar un jonrón de dos carreras en la séptima entrada, y Milwaukee superó el viernes 2-1 a los Bravos de Atlanta en el inicio de la serie divisional de la Liga Nacional.

“Todavía estoy sin aliento. Fue un momento de locura”, manifestó Téllez, quien ayudó también con un disparo que retiró a un hombre en home.

Corbin Burnes, Adrian Houser y Josh Hader se combinaron en una labor de cuatro imparables que dio a Milwaukee la ventaja temprana en esta serie a un máximo de cinco duelos.

El segundo encuentro está pautado para este sábado en Milwaukee.

El toletero barbado emergió de la lista de los lesionados el sábado, luego de perderse unas tres semanas por un tirón en la rodilla derecha.

Joc Pederson descargó un jonrón como emergente ante Houser (1-0), cuando había dos outs en la octava entrada, para acercar a los Bravos. El lanzamiento de Morton a Téllez fue su 85to y último. Figuró entre los pocos errores que cometió en todo el día.

Recetó nueve ponches, entregó un boleto y golpeó a un bateador para continuar con su cadena reciente de estupendas actuaciones en la postemporada.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1.

1-0
Los Cerveceros consiguen un importante triunfo sobre los Bravos, ya que lograron ganar ante el as lanzador Charlie Morton, quien aceptó las dos vueltas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas