¡BATES APAGADOS!
García, Mateo, Berroa, Ramírez,
José y Alcántara deben «sacudirse»

¡BATES APAGADOS! <BR>García, Mateo, Berroa, Ramírez, <BR>José y Alcántara deben «sacudirse»

POR FRANKLIN MIRABAL
¡Hey, despierten señores! Sus equipos necesitan que ustedes se calienten y se pongan a dar «palos» en la recta final de la serie regular. Guillermo García (Aguilas), Rubén Mateo (Escogido), Israel Alcántara (Licey), Angel Berroa (Azucareros), Julio Ramírez (Gigantes) y Félix José (Estrellas) encabezan la lista de «bates apagados».

A excepción de las Aguilas, que están de líderes, los demás conjuntos necesitan más que nunca que estos peloteros rindan con el bate.

Rubén Mateo, quien tronó en la campaña 2002-2003 con promedio de .317, 10 jonrones y 28 remolcadas, por segundo año, está muy por debajo.

Actualmente sólo batea .250 y un cuadrangular en 73 turnos al bate, en momentos en que el Escogido lo necesita para lograr clasificar.

BERROA EXTIENDE «MALEFICIO» A RD

Angel Berroa, de los Toros, sigue en «picada» en Grandes Ligas y aquí. Sólo está bateando .220 en 40 turnos y luce inofensivo con el bate.

La campaña pasada bateó .289, con un jonrón y 10 producidas, pero su «Maleficio del segundo año» lo está extendiendo a la liga invernal.

GARCÍA, DE LAS AGUILAS ESTÁ «PERDIDO»

Guillermo García, de las Aguilas, luce «perdido en el home» y nadie se explica qué le ha pasado a este productivo bateador aguilucho.

Su promedio: .181. Eso es increíble como también que sólo ha disparado un jonrón 105 en turnos al bate, algo que contrasta con su calidad.

JULIO RAMÍREZ VE CAER PROMEDIO DE BATEO

Julio Ramírez, quien fue el Más Valioso del pasado torneo, en términos de su average de bateo y los ponches está en un muy mal momento.

Sus tres jonrones y 13 remolcadas no suenan tal mal, pero sí su promedio de .196 con 40 ponches. Eso muestra que no está haciendo contacto.

FÉLIX JOSÉ TODAVÍA NO SE SIENTE

Félix José, considerado uno de los grandes «sluggers» de esta pelota, todavía no enciende los motores y eso preocupa a las Estrellas.

José no ha pegado su primer jonrón en 43 turnos al bate, aunque es bueno señalar que no ha estado bien de salud. Pero se espera que brille.

HACEN FALTA «PALOS» DE ALCÁNTARA

Israel Alcántara es uno de los peloteros que producen en el Licey. Tome como ejemplo que está empate con Alonzo Perry con 45 jonrones.

Sin embargo, su promedio de .174 es una mala señal. Tiene dos cuadrangulares en 14 juegos y 46 turnos al bate, pero se espera mucho más.

Desde esta noche la gente pondrá su atención sobre este grupo de jugadores para ver quién da el primer paso y pone a gozar a su fanaticada.

Publicaciones Relacionadas