Batista confiado para juego frente a Venezuela

Batista confiado para juego frente a Venezuela

POR DIONISIO SOLDEVILA
MAZATLAN, Sinaloa. –
El derecho Miguel Batista es el responsable de la apertura de hoy contra Venezuela, en el cuarto partido de la Serie del Caribe que se celebra en el estadio Teodoro Mariscal de esta ciudad.

Para Batista la responsabilidad no es nada extraña y sale con la misma meta que siempre se fija cuando tiene que subir al montículo: dar lo mejor de sí mismo.

“Esta no es una situación extraña para mi. Es algo que enfrentamos como peloteros con mucha frecuencia”, dijo Batista antes del inicio del partido de ayer entre la República Dominicana y Puerto Rico.

Manifestó que el país no ha mostrado el juego que acostumbran y por eso entiende que las cosas deben ser más positivas en los próximos encuentros.

“Tenemos que mejorar nuestro juego”, expuso el poeta. “Los errores físicos y mentales nos han hecho daño, pero creo que eso va a cambiar”, añadió.

Dio crédito al equipo de Venezuela que enfrenta hoy ya que ha hecho un buen trabajo en la Serie del Caribe.

“Venezuela tiene un equipo bueno, joven con mucho talento que ha demostrado ser capaz de conseguir sus victorias”, comentó.

Añadió que no hay enemigo débil en el béisbol y reiteró la buena labor que han presentado en el terreno de juego.

Explicó que no tiene límites de pitcheo para su apertura de esta tarde, la cual será la última del invierno antes de irse a los entrenamientos de primavera con los Azulejos de Toronto.

“Esta será mi quinta apertura así que no llevaré ningún límite. Saldré a hacer un buen trabajo. Es todo”, dijo.

El dirigente Félix Fermín expresó su confianza en la encomienda que le entrega a Batista, quien también desempeñó funciones similares con las Aguilas Cibaeñas en la Serie Final de la pelota dominicana.

Batista lanzó contra Venezuela en el primer partido de la República Dominicana en la Serie del Caribe, haciendo labor de relevista por una entrada y permitiendo dos carreras sucias producto de un error de Rafael Furcal.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas