Batista lanzó tremendo partido

Batista lanzó tremendo partido

POR DIONISIO SOLDEVILA
MAZATLAN, Sinaloa.–
El derecho dominicano Miguel Batista lanzó seis entradas y un tercio de puro dominio para que la República Dominicana consiguiera su segundo triunfo de la Serie del Caribe en el primer partido de la cuádruple cartelera programada para ayer en el estadio Teodoro Mariscal de esta ciudad.

Batista se empleó a fondo y limitó a solo cuatro indiscutibles y una carrera limpia a la alineación venezolana, mientras abanicaba seis de sus contrarios sin otorgar base por bolas en el proceso.

“Usé todo mi repertorio”, dijo Batista en rueda de prensa celebrada después del primer partido de la República Dominicana el cual fue ganado 5-1 por las Aguilas Cibaeñas.

Batista trabajó en base a rectas fuertes y pegadas, mezclando con una curva que sacó de balance a los bateadores de manera consistente.

“Los obligué a que batearán y por eso conseguí los resultados que deseaba”, añadió el versátil lanzador.

Dijo haberse sentido en óptimas condiciones durante su última presentación del invierno y en la Serie del Caribe, deseando poder extender esta actuación a los entrenamientos primaverales y toda la temporada de las Grandes Ligas.

“Espero poder seguir lanzando así toda la temporada. Ese es mi deseo”, señaló el derecho dominicano.

Calificó el triunfo dominicano como “un buen juego” y dio crédito a la labor realizada por los jugadores de Venezuela durante las nueve entradas que se jugaron en el encuentro que comenzó a las 10 a.m. hora de Mazatlán (1 p.m. hora dominicana).

“Venezuela tiene un equipo joven muy prometedor. Esos muchachos son buenos en el béisbol y en un futuro van a hacer cosas impresionantes en el terreno de juego”, argumentó Batista.

Batista hizo dos presentaciones durante la Serie del Caribe Mazatlán 2005 en su versión XXXV.

El derecho de los Azulejos de Toronto en el béisbol de las Grandes Ligas lanzó una entrada en el partido del martes y permitió tres carreras, una limpia, en papel de relevista. Sus seis entradas y un tercio de ayer equilibraron su labor general a siete episodios, dos carreras limpias y siete ponches.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas