Batman dispuesto a combatir a Osama Bin Laden

Batman dispuesto a combatir a Osama Bin Laden

Parece que todos quieren dar con el jefe de la red terrorista Al Qaeda. Frank Miller, el autor del cómic, decidió cambiar los personajes villanos ficticios por malvados reales. Por eso está produciendo la más ambiciosa caricatura en la que recuerda el enfrentamiento de Supermán con Adolf Hitler.

El escritor de las tiras de Batman decidió darle vacaciones a los habituales enemigos del superhéroe. Por esa razón los fanáticos de las historietas se sorprenderán al notar que el Guasón, el Acertijo, el Pingüino, el Capitán Frío, Gatúbela y el Espantapájaros estarán por un tiempo guardados en el armario.

Frank Miller quiere atraer a otros lectores y para ello comenzó a producir una nueva saga de aventuras del hombre murciélago. El nuevo enemigo de Bruno Díaz será Osama Bin Laden y deberá combatir contra los agentes de Al Qaeda.

Según se publicó, la idea es que Batman evite que el terrorista ataque Ciudad Gótica. De hecho, Miller sostuvo que esta apuesta que hace la editorial es para quitar un poco el miedo que produce el hombre más buscado del mundo. “Es una obra propagandista donde nuestro héroe patea el trasero a Al Qaeda”, afirmó.

A los 49 años, el autor recuerda que hace unos años Supermán hizo lo mismo con Hitler. “Eliminó a Hitler, así como el Capitán América. Sería estúpido luchar contra el Acertijo cuando Al Qaeda se encuentra en el tapete”, concluyó.

La historia del hombre murciélago tiene un comienzo trágico, ya que cuando chico matan a sus padres, Thomas y Martha Wayne, en un robo frente a sus ojos. Cuando cumple la mayoría de edad se une a un clan donde le enseñan las artes ninjas. Pero al intentar volver a Ciudad Gótica y abandonar la secta, sus maestros intentan matarlo, pero él se adelanta y los destruye.

Una vez en la ciudad, Bruce comienza a planear su venganza por el crimen con la esperanza de volver a cruzarse con los asesinos de sus padres. Para ello confecciona un traje con la forma de un murciélago, un animal al que teme desde niño, y cubre su rostro para que no reconozcan su verdadera identidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas