“Batman vs. Superman”, el duelo definitivo de superhéroes

Batman

Los Ángeles (EE.UU.). Son dos de los superhéroes más queridos por el público, han salvado a la humanidad en incontables ocasiones y ambos luchan por el bien, pero el filme “Batman v Superman- Dawn of Justice” los enfrenta en un duelo que parece definitivo y que es uno de los grandes estrenos del año.

Comandado por Henry Cavill como Superman y Ben Affleck en su debut como Batman, el filme dirigido por Zack Snyder, que llegará esta semana a las pantallas de todo el mundo, presenta un reparto de oro y brillantes con actores como Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Holly Hunter, Laurence Fishburne y Gal Gadot, en la que se prevé sea la primera participación de la nueva Wonder Woman.   “Empezamos a hablar sobre contra quién debería luchar Superman después. ¿Quizá un villano muy inteligente? ¿Otro extraterrestre?”, explicó en una entrevista con Efe Zack Snyder.   “Comenzamos a hablar de Bruce Wayne, la kryptonita y algunas cosas más.

Y entonces dije- ‘Esperad un momento. Chicos, ¿por qué no…?’. Y una vez que dices ‘Batman’ es como ‘oh, Dios’, añadió el cineasta.   Aunque, como buen aspirante a convertirse en un “blockbuster” (éxito de taquilla), el filme ha sido rodado bajo el máximo secreto, diferentes tráileres y adelantos han dado pistas sobre lo que se podría ver en “Batman v Superman- Dawn of Justice”.

Así, se palpa desde el primer momento la tensión entre Clark Kent (Superman) y Bruce Wayne (Batman) y ya se han podido ver además los primeros detalles de lo que parece será un combate espectacular entre los dos superhéroes.   Además, Amy Adams regresa, tras “Man of Steel”, a su papel de Lois Lane, mientras que Jesse Eisenberg se convierte en Lex Luthor y anticipa, según sus propias palabras en el tráiler, un duelo entre “dios” y el “hombre”.