Bautista dice cuenta con los votos para triunfar

El ingeniero Garibaldy Bautista manifestó que ganará las elecciones de la Federación Dominicana de Softbol previstas para el próximo sábado 7 de diciembre, ya que cuenta con el apoyo de la mayoría de la asociaciones.

Bautista dijo que solo está a la espera del proceso para confirmar su favoritismo y ser electo en la presidencia del organismo rector del softbol nacional.

El presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), encabeza la plancha “Rubén Pimentel” que terciará en el proceso del día 7, donde enfrentará al actual titular de la Fedosa, Víctor Almánzar.

El profesional de la ingeniería y veterano dirigente deportivo dijo que una vez sea elegido pondrá en ejecución un programa de trabajo que revolucionará y dinamizará el softbol a nivel nacional. Al encabezar un encuentro con 18 de los 20 presidentes de asociaciones que respaldan su proyecto, Garibaldy garantizó que la masificación es uno de sus propósitos una vez asuma la presidencia de la Fedosa.

Otro punto clave, según Gary, será posicionar a la República Dominicana en el sitial que hasta hace poco tenía a nivel internacional, tanto dirigencial como en la parte competitiva.

“Nuestro país ha perdido la presencia, su posicionamiento internacional a nivel competitivo y por eso nosotros trabajaremos”.