Bautista pega doble y liga una empujada

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/D626D751-DCBE-4C20-B53B-FEE11286901C.jpeg

TORONTO.AP. Aaron Hill sonó un batazo de dos rayas, el novato Brett Cecil ganó su segunda apertura y los Azulejos de Toronto ganaron 8-3 a los Medias Blancas de Chicago.    Cecil (2-0) admitió tres carreras y seis imparables en seis innings. Jesse Carlson consiguió seis outs y B.J. Ryan terminó el relevo en su primera aparición desde que el jueves regresó de 15 días en la lista de lesionados.

   Por los Azulejos,  Marco Scutaro de 4-2 con dos anotadas y un empujada.  El dominicano José Bautista de 2-1 con una anotada y otra impulsada. 

Melky Cabrera decide triunfo de los Yanquis

NUEVA YORK.AP. El dominicano Melky Cabrera coronó un racimo de tres carreras en el noveno episodio, al remolcar un par con un sencillo, y los Yanquis de Nueva York rompieron una racha de cinco derrotas seguidas en casa al imponerse por 5-4 a los Mellizos de Minnesota.

Alex Rodríguez, quien jugó en casa por primera vez desde que admitió que había consumido esteroides y desde su cirugía de cadera, se fue de 1-0 con un ponche y cuatro pasaportes.

Aybar coquetea con ciclo pero Angelinos pierden

TEXAS.  AP.  El  torpedero dominicano Erick Aybar coqueteó con el ciclo al conectar jonrón, doble y triple, pero Ian Kinsler disparó dos cuadrangulares por Texas y los Rangers lograron una importante victoria contra los rivales de la División Oeste al imponerse la noche de ayer con marcador de 10-8.