Bautista revela optará por otro período en Senado

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/04D1DD5B-7CB9-41AF-8B84-7645A84A7A4C.jpeg

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El senador  Félix Bautista Rosario reveló que desde hace un par de semanas trabaja en el diseño y estrategia de su campaña para la repostulación en el  2016. Dijo que tomó la decisión porque no obstante haber presentado la mayor cantidad de proyectos de leyes en al Senado, aun tiene otros pendientes.

En los últimos dos meses Bautista ha estado muy activo en reconocimientos a profesionales de esta provincia. Comenzó con las secretarias  de los seis municipios de la provincia, San Juan de la Maguana, Las Matas de Farfán, El Cercado, Vallejuelo, Juan de Herrera y Bohechío. El Día de las Madres, concentró a miles de mujeres de  diferentes comunidades de la provincia  en los multiusos, entregándole un regalo a cada una,  y la última de esas actividades fue la celebración del Día del Maestro,  con rifas  y una fiesta.

Otros dos nombres se barajan para competir por la nominación a la senaduría, el del    cónsul en Puerto Príncipe, Haití,  Ramón de la Rosa Mateo, y la vicepresidenta de la Cámara de Diputados,  Lucía Medina. Bautista  dijo que no aprovechará su condición de secretario nacional de organización del PLD.