Bautista Rojas invita a Abinader utilizar “justicia independiente” para investigar parqueo UASD

Bautista Rojas invita a Abinader utilizar “justicia independiente” para investigar parqueo UASD

Senador Bautista Rojas Gómez al presidente Luis Abinader.

El senador de la provincia Hermanas Mirabal por el Partido Fuerza del Pueblo, Bautista Rojas Gómez, recomendó hoy al presidente Luis Abinader hacer uso de la justicia independiente para investigar el uso de los recursos en la construcción del parqueo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

“Cualquier situación con el parque de la UASD que utilice la justicia independiente, que la justicia independiente se haga eco de eso y proceda. No hay ningún problema”, dijo Rojas Gómez.

“Que proceda también con el edificio administrativo, con la biblioteca Pedro Mir, el edificio de Humanidades y que proceda con los centros de la UASD que están operando con miles y miles de estudiantes”, refirió.

Puedes leer: Abinader compara inversión actual en UASD y Metro con las del gobierno de Leonel

Al participar en el programa matutino “Sol de la Mañana”, Bautista Rojas Gómez, exhortó al mandatario comparar las extensiones de la UASD ya existentes con las anunciadas en esta gestión presidencial.

“(…) Que Bahoruco vaya a ver el centro de Bahoruco; Peravia vaya a ver el centro de Peravia, el de Azua y de todos los que él ha anunciado. Y veremos quien habla verdad, quien habla mentira. Quien hace promesas y quien hace realidades”, indicó el alto dirigente de la Fuerza del Pueblo.

Las declaraciones del senador Rojas Gómez surgen luego de que el presidente Luis Abinader en su discurso de ayer, señalará que con el presupuesto que se construyó el parqueo de la UASD se están levantando “3 extensiones de la UASD”.

“Es comprensible que la oposición no crea que estemos construyendo 3 extensiones de la UASD con el mismo presupuesto, a precios actuales, que lo que ellos gastaron solo en la construcción del parqueo de la UASD en Santo Domingo en 2011. O que la ampliación del Metro a Los Alcarrizos cueste un 25% menos por Kilómetro lineal de lo que costó hace 15 años! ESTO ES CAMBIO”, indicó Abinader.

Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceísta y orgullo de Santo Domingo Oeste.

Publicaciones Relacionadas