Bautista y Reyes jonronean pero Toronto pierde

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/A8426A2E-4A3D-4B2E-8C9A-1F876ABAD3A4.jpeg

TORONTO. AP. El mexicano Adrián González empalmó un jonrón de tres carreras, mientras que Andre Ethier y Jerry Hairston Jr aportaron vuelacercas en solitario para que los Dodgers de Los Ángeles se impusieran 10-9 a los Azulejos de Toronto y cosecharan su quinta victoria consecutiva.
Los dominicanos José Reyes y José Bautista, así como Mark DeRosa, conectaron sendos cuadrangulares por los alicaídos Azulejos, que sostuvieron una reunión antes del juego a fin de enderezar la nave pero no pudieron preservar una ventaja de 8-3 en el sexto.

Palo de Manny Machado no evita revés

KANSAS CITY.AP. El panameño Bruce Chen cubrió seis buenas entradas, Greg Holland sorteó un apuro en el noveno inning y los Reales de Kansas City aguantaron al final para vencer 3-2 a los Orioles de Baltimore. Manny Machado jonroneó en el tercero para la única vuelta cedida por Chen.

Boston le propina revés a ex Carmona

BOSTON.AP. Jon Lester igualó su mejor cifra de la temporada al recetar ocho ponches, y se sobrepuso a jonrones de Wil Myers y Evan Longoria, en el duelo que los Medias Rojas de Boston ganaron 6-2 a los Rays de Tampa Bay para seguir primeros de la División Este.

El dominicano Roberto Hernández (5-11) permitió tres carreras en cinco entradas, e igualó a R.A. Dickey como el 2do lanzador con más derrotas en esta campaña en la Americana.

Los Orioles consiguen al Kid Rodríguez

KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. AP. Los Orioles de Baltimore reforzaron su bullpen al adquirir el martes al relevista venezolano Francisco Rodríguez en un canje con los colistas Cerveceros de Milwaukee en el que se desprendieron del prospecto Nick Delmonico.

“Aquí estábamos fuera, pero allá cada juego será importante. Tendré que estar a mi máximo nivel y ayudarles”, dijo Rodríguez.

Baltimore comenzó la jornada dos juegos y medio detrás del líder Boston en el Este de la Liga Americana. En procura de su segundo pase seguido a los playoffs, los Orioles aventajan por juego y medio a Texas.