¡Bay, bay… hasta el año que viene Polo Challenge!

¡Bay, bay… hasta el año que viene Polo Challenge!

Luego de una temporada de tres meses de emocionante polo, en los verdes terrenos de Casa de Campo, el cual sentó precedentes en el país y Centroamérica, con la Copa Azimut, concluyó con éxito la temporada de polo de alto handicap dominicana.

La gran final de la Copa Azimut fue ganada por el invicto equipo Lechuza de Víctor Vargas a pesar de que Cinque Terre fue uno de los equipos más fuertes del certamen. Lechuza triunfó por un ajustado 8-7. El jugador más valioso de este torneo fue Alfredo Vargas.

La emoción en los amantes de esta disciplina nunca menguó. Desde el inicio de la temporada, era notorio como asistían las familias a disfrutar de este evento único, hasta llegar a buen fin después de desarrollarse grandes competencias entre los más afamados polistas.

Alice Caslini VP de Marketing de Azimut expresó en la actividad: “Me siento orgullosa de haber podido formar parte de tan prestigioso evento a nivel internacional. Estos tres meses han traído un gran movimiento y un aire diferente a la comunidad de Casa de Campo”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas