Bayern Múnich 2-2 Real Madrid: El finalista se definirá el próximo 8 de mayo

Bayern Múnich 2-2 Real Madrid: El finalista se definirá el próximo 8 de mayo

El Bayern Múnich no pudo tomar ventaja como local y empató 2-2 contra el Real Madrid en el partido de ida de la semifinal de la Champions League.

A pocos segundos del pitazo inicial Leroy Sané tuvo la oportunidad de abrir el marcador a favor del Bayern Múnich pero el arquero Andriy Lunin reaccionó muy bien y ahogó el grito de gol en el Allianz Arena.

Fue un campanazo del asedio alemán que se prolongó por 15 minutos, una amenaza sin resultado no obstante, dado que el conjunto español supo resistir y, poco a poco, ejecutó el partido que fue a hacer a Alemania: aguantar, matar.

Puede leer: D’Angelo Russell no tomará su opción de jugador y será agente libre este verano

Dos toques bastaron para que el Real Madrid abriera el marcador y pusiera el 0-1 en su primer remate al arco en el partido. Toni Kroos leyó perfectamente el movimiento de Vinicius Jr., que se desprendió rápido de su marca y con un gran gesto técnico venció a Manuel Neuer tras el pase magistral de Kroos.

image6 8

El primer tiempo finalizó así, con las condiciones que el Real Madrid propuso tras bajarle ritmo al ímpetu del equipo alemán y el marcador a su favor.

En el complemento Toni Kroos tuvo una opción para convertirse en la figura del partido, pero su remate fue tapado con mano cambiada por Neuer. Corría el minuto 50. Dos minutos después, el aire cambió a favor del conjunto local.

Leroy Sané empató el partido con un zurdazo potente que no logró contener Lunin. Con el mismo impulso que empezó el partido, el Bayer Múnich se fue adelante y puso el marcador 2-1 al minuto 55 con un penalti cobrado por Harry Kane.

image0 59

El Bayern Múnich insistió en su ofensiva, pero sin efectividad. En el momento en el que conjunto de Thomas Tuchel parecía dominar el partido, el Real Madrid logró el empate con Vinícius Jr., esta vez por la vía del tiro penal.

El partido de vuelta se disputará el 8 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. El ganador jugará la final el 1 de junio en el Wembley Stadium de Londres.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas