Bayern visita al modesto Hoffenheim y Wolfsburgo viaja con Bruyne a Colonia

10764014w

Berlín, Alemania. La segunda jornada de la Bundesliga llevará al poderoso Bayern Múnich a visitar al modesto y combativo Hoffenheim, mientras que el Wolfsburgo viajará a Colonia con Kevin De Bruyne en sus filas, pese a que aparentemente le queda poco para seguir disfrutando de su estrella.

Una semana después de abrir la temporada con goleada por 5-0 frente al Hamburgo, los de Pep Guardiola buscarán de nuevo apabullar al contrario, ya que como dijo su portero, el internacional Manuel Neuer, “es esencial acumular puntos desde el principio”.

El objetivo declarado del Bayern es, insistió hoy su compañero Arjen Robben, hacer historia en la Bundesliga con el que sería su cuarto título liguero en serie, lo que implica no perdonar nada, menos aún tras haberse reforzado con Arturo Vidal y Douglas Costa.

Hoffenheim, que perdió la semana pasada en el estadio del Bayer Leverkusen, no se quiere dejar amilanar por los superfavoritos bávaros y, como prometió hoy su técnico, Markus Gisdol, saldrán a “romperle el juego” a los de Guardiola.

Asimismo el sábado se enfrentarán Colonia y Wolfsburgo, éste último con todos los rumores apuntando a que en breve se quedará sin De Bruyne, el jugador del año de la Bundesliga en la temporada pasada, al que los medios colocan con un pié en el Manchester City.

El belga viaja a Colonia, aseguró el ‘manager’ del Wolfsburgo, Klaus Allofs, cuyo club aspira en esta temporada a todo.

El otro presunto aspirante a todo, Borussia Dortmund, visitará al ascendido Ingolstadt, una semana después de arrancar con goleada (4-0) ante el Borussia Mönglenchadbach pero algo cansado, ya que este jueves se enfrenta al noruego Odds Bk en partido de Liga Europa.