Bazar / accesorios
Informales y prácticos

<STRONG>Bazar / accesorios<BR></STRONG>Informales y prácticos

La informalidad en la manera de vestir es común entre los caribeños y el  clima es el principal motivo para que sus habitantes asuman ese comportamiento.

 El color tan bien diversificado, creado por la naturaleza y unido al uso de texturas frescas permiten la confección de prendas adecuadas casuales o deportivas.

   Estas prendas junto a los accesorios cumplirán su cometido dependiendo del diseño. En los hombres esta informalidad se hace más notable, quizás por condición de género o por un rechazo a las extravagancias.

 Sin embargo, llevar una prenda con mucho color o un accesorio que le ofrezca comodidad es común ya en muchos de los hombres, especialmente jóvenes.

Sin embargo, al hombre maduro que continúa apegado a las tradiciones se le hace más difícil aceptar esta nueva modalidad en el vestir.

Este continuará llevando colores oscuros como son los marrones, grises y negro, tanto en los trajes así como en los pantalones. Las camisas de vestir serán predominantemente blancas y de colores beige, jamás en tonos encendidos. El calzado negro o marrón, nunca empleará un mocasine blanco o champan ni tampoco una corbata con encendidos grabados.

 Ahí dejamos algunos ejemplos de piezas y accesorios en diferentes formas y colores, para  satisfacer el gusto de los hombres    que prefieren vestir a la moda. Estos fueron fotografiados por José Andrés de los Santos en varias tiendas ubicadas en Plaza Central.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas